Espacio Publicitario 1

avisop1

Próximo lanzamiento!!

revista kayak argentina banner definitivo

Espacio Publicitario 3

avisop2

Contacto

Para contactarte con nosotros, escribinos a admin@amigosenkayak.com

normal Kayak KAUNO

Más
14 Ene 2013 21:51 #37726 por waldo81
waldo81 Publicó: Kayak KAUNO
Hoy me encontré con una amiga que esta haciendo el curso de canotaje.. y tiene ganas de comprarse su kayak.. obviamente va a probar todos los que están disponibles en la escuela donde esta haciendo el curso.. pero ya vio un kayak que le gusto y me pregunto que me parecía.. y como mi experiencia es infima quise traer la inquietud al grupo para tener algo que la oriente.. este kayak le gusta por la practicidad y porque no tiene que subirlo al techo de su auto (un Celta).. si alguien lo probo o sabe, cuales pueden ser los pro y los contra desde ya les agradezco..
Esta es la información que le mandaron:
Muchas gracias por ponerte en contacto con KAUNO ®, 1º kayak desarmable de Argentina.
Te cuento que, invitados por el Capitán de la Flota Nacional de Kayaks Dr. Alfredo Barragán (Expedición Atlantis 1984), acabamos de realizar una travesía en aguas abiertas con condiciones climáticas desfavorables hasta San Clemente del Tuyú con el KAUNO ® kayak desarmable que cumplió con todas las expectativas de rendimiento y calidad.
En este momento tenemos disponible la 1º Edición Lanzamiento 2013 a PRECIOS ESPECIALES !!!
El modelo ADVENTURE PRO 450 de KAUNO ® kayaks desarmables es una embarcación multipropósito tanto para turismo, recreación y excursiones. El kayak se compone de una estructura tubular de aluminio (ALUAR) de sección redonda que mide 4,5 mts de largo, 68 cm ancho y 35 cm alto. Pesa 12 kilos. Tiempo de armado: 18 min. Peso carga total: 120 kilos.
Posee hincapié regulable, media de agua y asiento con respaldar acolchado (súper cómodo !!!). El bolso de traslado de 80 litros (que luego se utiliza como bolso seco para llevar equipaje dentro del kayak) queda un pack de 1,15 mts x 30 cm.
La tela que utilizamos tanto para la cubierta como para el casco se encuentra soldada y cosida; además de ser 100% impermeable, posee tratamiento UV y es anti-desgarro.
GARANTÍA DE FABRICACIÓN
Tanto el diseño como la manufactura del producto y los materiales se encuentran a la altura de los más exigentes estándares de calidad internacional de los denominados “folding kayaks”. Te facilitamos algunas páginas para que conozcas un poco más de cerca a esta maravillosa modalidad:
www.klepper.com Alemania
www.nautiraid.com Francia
feathercraft.com Canadá
www.folbot.com Estados Unidos
www.foldingkayak.com/ Travesías en el Mundo
www.foldingkayaks.org Foro mundial de kayaks desarmables
Colores disponibles CELESTE, AMARILLO, NARANJA Y VERDE todos combinados con NEGRO (pala desarmable, cubre-cockpit, flotadores inflables, carrito de traslado y salvavidas disponibles para su venta por separado)
En caso de necesitar reemplazar alguna pieza, contamos con stock permanente de repuestos.
ENTREGA INMEDIATA. Envíos a todo el país.
¿Has calculado cuanto $$$ ahorras de guardería y traslados?
…además con KAUNO ®, la aventura comienza donde VOS ESTÉS !
Aguardamos tu reserva.
Atte.
Lic. Leo Aragües
Titular KAUNO ® kayaks desarmables “Más de 20 años de kayakismo“
(0341) 156-104663 - Rosario, Santa Fe, ARGENTINA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.facebook.com/kaunokayak

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Ene 2013 10:32 #37745 por Procaster
Procaster respondió el tema: Kayak KAUNO
Yo no lo vi personalmente. Pero Pablito, Ariel Costa, Angel y Mauro lo vieron seguro en funcionamiento en río picado y agua planchada. Cualquiera de ellos te va a poder dar referencias de primera mano.
Saludos,

"La Democracia y la Libertad son distintas. Democracia son dos lobos y una oveja discutiendo que van a cenar, Libertad es una oveja bien armada..."

"Es mucho mejor aferrarse a la dura verdad, que a una fábula tranquilizadora"
"Mide con un MICROMETRO. Marca con una TIZA. Corta con un HACHA"
El siguiente usuario dijo gracias: waldo81

Más
15 Ene 2013 11:56 #37749 por Puma
Puma respondió el tema: Kayak KAUNO
Alguna idea de los precios?? se los ven muy interesantes!

Baum Indo - Patagonian delta - South Pacific Touring

Más
15 Ene 2013 13:56 #37756 por waldo81
waldo81 respondió el tema: Kayak KAUNO
$3500 el precio que le pasaron..

Más
15 Ene 2013 22:31 #37775 por par67
par67 respondió el tema: Kayak KAUNO
Una pregunta.

Siempre comenzamos por preguntar ¿Para que querés un kayak? ¿Donde lo vas a utilizar?

Te lo resumo muy rápido por tiempo
Si navegas en río lo ideal sería fibra.

Para rápidos con piedras, plástico.

Para subir un cerro con un kayak al hombro y navegar en una lagunita. Un kayak desamable de lona.

Es un kayak, recien desarrollado, donde se lo promociona para hacer una travesía y de hecho la hizo. Pero, PERO... el tipo se mató remando, se le lleno de agua (según el fabricante por falta de cubre cockpit) y con viento tuvo que ser asistido para que no lo llevara a río abierto.
Creo que se lo llevo muy al limite de su prestación y sometiendo la estructura a un esfuerzo limite.
Si vas a remar a un lugar inaccesible en alta montaña y agua calma, es una opción. Para remar por lugares tradicionales, te vas a aburrir o quedar rezagado frente a los kayaks tradicionales.

Hay gente que por unos pesos es insorbornable.

Si quieres aprender a volar como aguila, no vivas rodeado de pavos.

Nunca te fies de un cocinero delgado, de un mecánico limpio o de un informático con novia.
El siguiente usuario dijo gracias: waldo81

Más
16 Ene 2013 00:44 #37782 por fede65
fede65 respondió el tema: Kayak KAUNO
Es un kayak de recreacion, no es de travesia, lo vimos en la travesia de Dolores-San Clemente, terminar la termino pero si no fuera por la asistencia de los gomones no hubiera podido. Ademas la carga no la llevo en su kayak, creo que en otro kayak o en un gomon, no recuerdo bien.

No es por menospreciarlo nada que ver, pero fue mas para hacer publicidad que otra cosa, es un kayak para transportarlo facil y navegar en aguas tranquilas
El siguiente usuario dijo gracias: par67, waldo81

Más
16 Ene 2013 01:46 #37784 por hdn_mauro
hdn_mauro respondió el tema: Kayak KAUNO
Yo solo lo compraria (miento, no lo compraria) si es para pasear unos metros en la laguna.

En la Bahia San Borombon, estaba al limite de hundirse y fui con tres mas a ayudarle a sacarle el agua, realmente tardó un montón y llego al limite.

Para hacer travesia si no tenes estancos estas al horno.
El siguiente usuario dijo gracias: par67, waldo81