Espacio Publicitario 1

avisop1

Próximo lanzamiento!!

revista kayak argentina banner definitivo

Espacio Publicitario 3

avisop2

Contacto

Para contactarte con nosotros, escribinos a admin@amigosenkayak.com

Presentacion y consultas para mi primer kayak

Más
28 Nov 2016 15:29 #88434 por Julián19

Hola amigos como estan? Soy Julián de Neuquen. Hace tiempo que me gusta mucho remar y salir a disfrutar de los hermosos paisajes que hay en nuestro pais pero siempre alquilo alguno o le pido a mi amigo, ahora me decidi a comprar uno.
Estoy buscando un kayak para paseo que sea comodo y agil, estoy entre un Rocker one, un patagonian bravo o delta y un sit on top honu o kai, el tema es este normalmente salgo solo pero tengo pensado comenzar a salir con amigos o alguien de mi familia, entonces si me compro un kayak doble/ triple como el kai 3 o un triplo, y algun dia decido salir solo se me complicara mucho al momento de remar? y de los simples cual creen que es mejor? a mi me agrada mas el honu.
Muchas gracias y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Dic 2016 14:13 #88463 por Larocca

Buenas Julian!
Bienvenido!!
Mira, estas comparando cosas muy diferentes. tendrías que definir si queres un kayak simple: Rocker One, Bravo, Honu, o un doble/ triple: Delta, SOT Kai 3, Triplo.
Si me dejo guiar por la foto sos livianito... así que en simples vas a andar bien en cualquiera aunque son de diferente categoría, por decir, un one y un Honu...
Mi experiencia me dice que si vas a ir solo a remar, en un plazo de tiempo no muy largo te vas a aburrir, de ahí que un doble/triple tiene sus ventajas positivas porque los podes usar de a uno o dos o tres de 60 kilos!!!

Abrazo,

Nahuel

• Juan Antonio
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
  • Gracias por aceptarme y mis saludos a todos
Más
01 Dic 2016 20:35 #88466 por Juan Antonio

Bienvenido Julian que disfrutes del foro