Espacio Publicitario 1

avisop1

Próximo lanzamiento!!

revista kayak argentina banner definitivo

Espacio Publicitario 3

avisop2

Contacto

Para contactarte con nosotros, escribinos a admin@amigosenkayak.com

kayak rk raptor o kayaxion dorado???

Más
28 Nov 2016 22:32 #88435 por Enzo86

Hola gente!!!
Me gustaría iniciarme en esto de los kayaks y como me parece muy bueno el aporte que hacen ustedes debido a su experiencia, me preguntaba si me podían ayudar con mi problema.
El tema es el siguiente. Después de leer bastante en internet y sobre todo en foros estaba decidido en que el Eco iba a ser mi primer kayak. Preguntando acá en Bahía Blanca me recomendaron que hable con una persona que sabe mucho de kayaks y que ademas los vende. Fui con mi decisión y él me recomendó lo siguiente: si quería el Eco por sus prestaciones me recomendó el Raptor RK que en prestaciones es muy similar y es bastante mas barato, y si pensaba en gastar lo que vale un Eco que me convenía estirarme un poquito mas en plata y que me compre el Dorado Kayaxion que es mas grande y viene completo. Asique estoy en esa disyuntiva y quise buscar opiniones en la web, pero no hay mucha información de los usuarios sobre estos kayaks. Lo que mas me genera duda es si vale la pena la diferencia de plata que hay entre estos dos kayaks como para estirarme para llegar al dorado. Otro tema, por lo poco que pude leer algunos dicen que las tapas del Raptor no son del todo hermeticas y que filtra agua dentro del kayak.
Un poco de info para que puedan ayudarme mejor, yo mido 1,80 y peso 75 kg, pero la idea es que lo puedan usar mis hermanos tambien que miden 1,75 aprox y pesan 85-90 kg. El uso que le voy a dar es en el mar (en monte hermoso) para salir a remar y de vez en cuando pescar tambien. Que me recomiendan???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.